tour crucero al caribe desde quito

Programa Incluye

Traslados aeropuerto/hotel/puerto/hotel/aeropuerto en privado
1 noche de alojamiento en el Sheraton de Colón
Desayuno buffet
Tour de compras en Zona libre
Desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta
WI FI en todo el complejo
Servicio a la habitación 24 horas
Excursión de Canal con entrada
7 noches de Crucero Pullmantur. Buque: MONARCH encontrará actividades para todos los gustos y edades mientras recorre el Caribe más exótico. En sus restaurantes los pasajeros podrán degustar de las mejores especialidades, preparadas por los mejores chefs, con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Bebidas incluidas: agua, zumos, cafés, refrescos con las comidas.
Camarote de acuerdo a su elección
Idioma oficial a bordo Español.
Los mayores podrán vivir una experiencia única, con fiestas, deporte, excursiones sorprendentes, espectáculos y muchas sorpresas.
Acceso y uso de instalaciones (discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzis, biblioteca, etc.)

tour crucero al caribe desde quito
FECHA PUERTO DE ESCALA LLEGADA SALIDA ACTIVIDAD
VIERNES MARZO 17 QUITO-PANAMA-COLON      
SABADO MARZO 18 PANAMA   14:00 EMBARQUE
DOMINGO MARZO 19 CARTAGENA COLOMBIA 9:30 19:00 EN PUERTO
LUNES MARZO 20 NAVEGACION     NAVEGACION
MARTES MARZO 21 MONTEGO BAY JAMAICA 8:30 16:30 EN PUERTO
MIERCOLES MARZO 22 GEORGETOWNGRAND CAYMAN 8:00 16:00 BARCO AUXILIAR
JUEVES MARZO 23 NAVEGACION     NAVEGACION
VIERNES MARZO 24 PUERTO LIMON COSTA RICA 8:00 15:00 EN PUERTO
SABADO MARZO 25 COLON PANAMA 6:30   DESEMBARQUE
CABINA / PRECIO POR PERSONA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE
INTERIOR ESTANDAR 1570 1570 1570

No Incluye

No incluye el 2.4% IVA
Ningún servicio no especificado en el programa.
Paquete de bebidas extras (gaseosas, bebidas alcohólicas y bebidas Premium).
No incluye Propinas USD 95, valor a ser pagado al momento del embarque al crucero.
Tarjeta de asistencia al viajero.
Excursiones en las ciudades a visitar www.pullmantur/travel

NOTAS IMPORTANTES:

Indispensable abono de USD. 300 NO REEMBOLSABLE, para mantener tarifa y espacios en firme al momento de la reservación
NIÑOS EN CRUCERO CONSIDERADOS DESDE LOS 6M DE EDAD HASTA LOS 15 AÑOS Y 11 MESES.
Cada pasajero deberá enviar copia a color de su pasaporte actualizado.

CONDICIONES GENERALES

El pago total debe realizarse 30 días antes del viaje sea grupos o individuales.

En el caso de grupos el roomlist final debe ser entregado 30 días antes.

Reservas solicitas con menos de 30 días de antelación a la fecha de salida, deberán ser pagadas en su totalidad, al momento de la confirmación de la reserva.

Cancelaciones producidas con más de 30 días de antelación a la fecha de salida, se aplicarán gastos de cancelación de USD 300 (abono inicial).

Cancelaciones producidas con más de 15 días y menos de 31 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje, se aplicará un 40% de penalización del valor de la reserva (excepto tasas).

Cancelaciones producidas con más de 7 días y menos de 16 días de antelación a la fecha de salida, se aplicará un 75% de penalización del valor de la reserva (excepto tasas).

Cancelaciones producidas dentro de los 7 días anteriores a las salidas, se aplicará el 100% de penalización del valor de la reserva (excepto tasas).

La información de itinerarios, horarios de llegada y salida, fechas de operación, nombre del barco, etc. está sujeta a posibles modificaciones y cualquier alteración o cambio será comunicada al interesado, no pudiéndose considerar como publicidad engañosa. Según las normas internacionales marítimas, cuando circunstancias o causas de fuerza mayor lo exija o aconsejen, las compañías navieras pueden alterar el orden de las escalas del crucero, cancelar alguna, modificar el tiempo de permanencia en puerto, cambiar el barco por otro de similar categoría, etc. Siempre que estos cambios se produzcan con anterioridad a la fecha de inicio de viaje, se informará al pasajero, quien tendrá derecho al reembolso total de lo abonado, excepto los gastos de gestión, sin derecho a indemnización alguna.

Las excursiones y visitas a tierra son opcionales y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas dependen de prestatarios locales ajenos al organizador y a las compañías navieras, no admitiendo por lo tanto responsabilidad de ninguna especie por la no realización, modificación o eventuales deficiencias que pudieran surgir, así como por los daños materiales o personales que de forma fortuita e imprevisible pueda ocasionar cualquier accidente o incidente durante su desarrollo. Dado los distintos medios de transporte utilizados, recomendamos, antes de realizar su contratación, consultar las coberturas de seguro incluidas en cada caso con las empresas locales, únicas responsables de la organización y prestación de estos servicios.

Los barcos cuentan con un número limitado de camarotes equipados para acoger a personas discapacitadas y no todas las zonas e instalaciones de los barcos son accesibles para las personas discapacitadas ni están equipadas de forma específica para las mismas. Por lo tanto, las reservas de personas discapacitadas se aceptan dentro de los límites de dicha disponibilidad, y en caso de necesidad, se condicionan a la presencia de un acompañante que pueda asistir al discapacitado.

El pasajero tiene la obligación de comunicar al organizador, en el momento de la solicitud de la reserva, las eventuales enfermedades o discapacidades, físicas o psíquicas, que puedan exigir formas de asistencia o cuidados especiales. No se acepta ninguna reserva para usuarios cuyas condiciones físicas o psíquicas hagan que su participación en el crucero sea imposible o peligrosa para ellos mismos o para los demás, o que exijan tipos de cuidados o asistencia que no se pueda garantizar a bordo del barco.

Dado que el barco no está equipado para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado. En el momento del embarque, las pasajeras embarazadas deberán aportar un certificado médico acreditativo del buen estado de salud de la pasajera y del bebé, en el que se especifique la fecha prevista para el alumbramiento y la idoneidad médica de la pasajera para participar en el viaje.

El pasajero deberá comportarse de modo que no ponga en peligro la seguridad, la calma y el disfrute del crucero por parte de otros pasajeros; adoptará las normas de prudencia y diligencia razonablemente exigibles y cumplirá las disposiciones administrativas y legales relativas al viaje.

Queda prohibido al pasajero llevar a bordo del barco mercancías, bebidas alcohólicas, animales vivos, armas, municiones, explosivos, sustancias inflamables, tóxicas o peligrosas sin el consentimiento por escrito del organizador.

El pasajero responderá de los daños y perjuicios que el organizador sufra como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones descritas en las presentes condiciones, y en particular, responderá de todos los daños y perjuicios ocasionados a otros viajeros y a terceros, así como de todas las multas y gastos que, por su causa, el organizador venga obligado a pagar a las autoridades portuarias, de aduana, sanitarias u otras, de cualquier país en que el crucero haga escala.

Conforme a las disposiciones legales y los Tratados Internacionales, el Capitán tiene plenas facultades para asistir y remolcar a otros barcos; desviarse de la ruta prevista; hacer escalas en cualquier puerto; transbordar a otro barco pasajeros y equipajes; rechazar el embarque de quien, a su juicio, no reúna las condiciones de salud necesarias para realizar el crucero; desembarcar durante el crucero a quien, a su juicio, se encuentre en condiciones de salud que no le permitan la continuación del mismo, o en general a quien pueda representar un peligro para la seguridad del barco o a la de los demás pasajeros, así como a quienes lleven a cabo a bordo del buque actividades comerciales o de cualquier otro tipo que supongan una vulneración de las políticas de la compañía relativas al comportamiento del pasajero a bordo. Todos los pasajeros se someterán a la autoridad del Capitán, y especialmente en todo lo relativo a la seguridad del barco o navegación.

El recurso a las prestaciones del médico de a bordo es voluntario y el coste de las consultas será a cargo del pasajero. Las decisiones tomadas por el médico de a bordo en cuanto a la aptitud del pasajero para el embarque o la continuación del crucero son vinculantes y no impugnables.

Todos los pasajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. En caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el organizador declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Menores de 18 años, o menores de edad según la legislación vigente del país del que se trate, que viajen sin sus padres o con cualquier persona distinta a ellos deberán aportar también una autorización por escrito de sus padres o tutores, anexando copia de las credenciales de éstos, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, indicando a su vez los datos necesarios para poder localizar a los padres en caso de emergencia.